Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto 30 días, 30 libros. Día 16. Un libro cuya película no esté mal.

¡Chan, chan, chan, chan! ok no ps ¡¡hola!! hoy estoy muy feliz. En esta entrada les traigo esta película cuya película no me pareció tan mal, he de confesarles que me gusta mucho ir al cine pero a pesar de eso no he visto tantas películas que tengan libro o en su defecto no he leído tantos libros que tengan películas. Además generalmente el libro siempre es mejor que la película pero aun así yo trate de elegir la que me halla parecido menos peor.

Y la película elegida es...


Elegí esta película porque hace poco tuve la oportunidad de leer el libro y me pareció que  el guión de la pelicular no cortaba lo mas importante, como suele suceder en muchas ocasiones al adaptar un libro. Pienso que si las escenas del libro que yo imagino pudieran cobrar vida serian muy parecidas a las escenas de la película (salvo algunos detalles, claro esta, no puede ser perfecto)

El libro y la película son muy entretenidos y muy emocionantes. Tienen un poco de suspenso, amor, acción y lo mas importante originalidad. No he tenido la oportunidad de leer los siguientes libros pero muero por hacerlo y también ver las siguientes películas. ¡Espero que las dos cosas sean tan buenas como las primeras!



Sin nada mas que agregar...

¡¡Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de vuestra parte!!





1 comentario:

  1. Hola linda! Feliz Navidad. Acabo de darme cuenta que tienes algunos errores, al parecer has escrito esta entrada rápido y no te has fijado. Yo le tengo miedito a las adaptaciones... siempre desmerecen los libros, así sean buenas películas. Así que normalmente escojo... si quiero ver la peli o leer el libro, ambos no.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...