Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

jueves, 7 de marzo de 2013

Reto 30 Días, 30 libros. Día 9. Un libro con el que aprendiste algo concreto.


Reto 30 Días, 30 libros.
Día 9. Un libro con el que aprendiste algo concreto.
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Alguna novedad? Al menos yo me encuentro muy bien, la preparatoria es fabulosa :DD aunque ya voy para los exámenes, así que deséenme suerte D:> soy malísima con los exámenes T-T…
Y poniéndome profesional, les traigo el libro 9, uno con el que aprendí algo concreto. Siendo sincera no tenía idea de que poner ya que no entendí eso de aprender algo en concreto °-° todos los libros te dejan algo, pero no sé en qué sentido debía ser…como sea, ya lo hice así :okay: espero que les ¿guste?...
Los invito a leer:


Todo Oscuro Sin Estrellas de Stephen King

¿Por qué?
Bueno, se trataba de un libro que te enseñe algo en concreto y este me enseñó algo y me lo dejó muuuuy claro: las apariencias engañan al igual que los corazones.
El libro trata sobre varias historias que tienen como factor común mostrar el lado más oscuro de las personas. Los personajes son personas como tú y como yo, que hasta hace un tiempo gozaban de una vida relativamente buena, preocupaciones que realmente no tienen importancia alguna o, inclusive, una vida ideal, estable y feliz…pero por azares del destino todo se torna angustioso y enfermizo.
Las situaciones que desencadenan el drama son distintas en cada historia; quien da la puñalada por la espalda y manda tu existencia a la basura es quien menos podrías pensar.
¿Qué harías tú para encontrar la paz después de que alguien te ha hecho la peor jugada de tu vida? ¿Qué harías si por culpa de una persona tu mundo se cae a pedazos? ¿Qué harías por obtener la felicidad? ¿Y si esa persona a la que amas resulta no ser quien crees?
Probablemente no harías algo como lo que te han hecho…¿o sí?
Los protagonistas se dejaron seducir por la locura (¿podré llamarlo así?) e hicieron cosas que jamás se imaginaron tener que hacer solo por alcanzar algo así como la paz (¿es esa la forma?)
No sé qué creas, yo creo que al final todos tenemos una porción de locura o instinto salvaje en nuestro interior y que necesariamente debe haber gente mala para que exista la gente buena, nos guste o no…
Es todo por ahora, espero que le haya agradado nwn y si no,  me disculpo, creo que afloró mi lado oscuro y mi mente comenzó a divagar por lugares que solo el Ello puede mostrar una vez que ha aniquilado al Súper Yo °-° …Las clases me hacen daño ._. ja. ja, ja hasta la próxima :DD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...