Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

sábado, 8 de septiembre de 2012

Club: Apadrina un Blog

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien...hoy vengo a contarles sobre un nuevo club en el que quiero participar...Les cuento de que va...

En los blogs Detrás del libro  y Leyendo entre Letras se ha creado el Club Apadrina un Blog en el cual yo quiero participar.
El club consiste en pedirle a los blogs con muchos seguidores que apadrinen a otros con menos popularidad y así se den a conocer todos los blogs y todos tengamos mayor numero de seguidores.
De 0 a 99 seguidores puedes ser ahijado y de 100 seguidores en adelante puedes ser padrino.

Yo quiero ser ahijada ya que tengo menos de 99 seguidores y solo puedes ser padrino si tienes mas de 100 seguidores. En caso de tener mas de 100 seguidores el blog en cuestión sera libre de elegir el blog que quiera apadrinar.
Hay una lista de padrinos y de ahijados, si quieren obtener más información para aparecer en ella y participar en el club solo tienen que dar clic aquí.
Espero que alguien quiera apadrinarme...

Bueno sin nada mas que decir me despido...

8 comentarios:

  1. Está todo perfecto, ahora mismo te agrego a la lista y muchas gracias por unirte. Cualquier información que tenga te la haré saber. Un beso y que estés bien.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora tienen una seguidora mas :D

    ResponderEliminar
  3. Ya tienen Madrina/Padrino?? Me gustaría apadrinar tu blog...

    Ya te sigo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo sepa aun no tenemos padrino, yo estaría encantada de que nos apadrinaras :) solo habria que comunicar al blog que lo organiza.
      Besos Lizzy

      Eliminar
  4. Hola claro que te afilio, ya eres oficialmente mi ahijada y la idea es darle publicidad así que cualquier cosa, iniciativa, publicación, sección que tengas en el blog y quieras que lo coloque en el mío avisame!!!

    Si quieres algún consejo o recomendación me dices xD

    nos leemos xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...