Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

domingo, 15 de julio de 2012

Mis Redes Sociales

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo a contarles que me he unido a diferentes redes sociales como Goodreads, Libros.com, aNobii, Twitter y he agregado a la lista facebook aunque ya tenia una cuenta desde hace algún tiempo.
Con esto espero estar mas actualizada y tener mas contacto con otras personas que comparten mi afición por los libros. Y bueno solo me queda agregar que apenas estoy empezando en estas y comenzare a actualizarlas poco a poco.
Espero tener el gusto de conocer a mas personas y que alguien mas me conozca a mi.
Así que si me quieren conocer a mi o lo que me agrada leer no duden en visitar alguno de los perfiles en la red. Solo tienen que hacer clic en la imagen y listo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...